CDI - Curso Digital Interactivo
CDI - Curso Digital Interactivo

Página 1

Presentación  |  Fundamentación  |  Metodología  |  Contenidos  |  Recursos  |  Coordinación  |  Promotor

     Mensajes a Cursos Digitales

INTEGRANDO - El Portal Interactivo de la Integración

FUNDACIÓN ARTISTAS DISCAPACITADOS

 

 
Pags. 1 2 3 4 5 6 7
 
Presentación

¿Qué es un Curso Digital Interactivo?

Hoy, los adelantos tecnológicos nos permiten desplegar una serie de herramientas vía Internet que posibilitan el desarrollo masivo del potencial humano.

Nos encontramos en una etapa donde la Educación Presencial y la Educación a Distancia y Domiciliaria, se unieron para dar nacimiento a otro sistema educativo:
Los Cursos y Talleres Digitales Interactivos* (E-course-E-WorkShop). (E-course-E-WorkShop).
Sistema que queremos enseñar por las enormes posibilidades que se despliegan a partir de su acción desencadenante: capacitarse para capacitar
 
Ya se han desarrollado una serie de Cursos Digitales o Virtuales en distintos puntos del mundo. Sin embargo, nuestra propuesta va más allá:
-Aplicar los recursos interactivos apropiados según el perfil del Cursante.
-Enfatizar el aspecto vivencial mediante la interactividad.
 
Hoy más que nunca, se hace hincapié en lo "vivencial" en el conocimiento "práctico", "adquirido".
Por lo que este Curso Digital Interactivo* que brindamos ha sido preparado especialmente para Docentes, Profesionales, Instituciones Educativas, Sitios Web y todo aquel interesado en tener "Su Propio Curso" y brindarlo por Internet. 

Este sistema tiene un potencial enorme que se puede desplegar en la medida que se acceda a conocer a fondo su funcionamiento. Y nosotros le brindamos ese conocimiento en forma práctica y con las mismas herramientas que utilizará en su propio Curso.

 

De este modo estamos ofreciendo la posibilidad de aprovechar 2 oportunidades en una sola, 2 oportunidades que vía Internet pueden abrir nuevos caminos y dar beneficios.
 
Esto es, poder transmitir lo que sabe o lo que puede aprender en sólo 2 meses, aprovechando estas 2 oportunidades:
1)- Aprender a cómo armar un Curso Digital Interactivo para enseñárselo a otros obteniendo beneficios;
2)- Crear su propio Curso Digital Interactivo y a partir de su independencia, transmitírselo a otros con la opción de brindarle aún más beneficios.
 
Puede elegir ambas o sólo una. Como prefiera.
 
Hemos pensado en otra posibilidad:
que antes de recibir el Curso-Taller Digital Interactivo para capacitarse, puede aceptar la opción de promoverlo, pues por cada persona que logre suscribir para recibir el Curso, podrá obtener importantes beneficios. (ver Plan Promotor)
.
.
Nosotros quedamos agradecidos por su interés por estos temas ya que creemos que son fundamentales para ir creando, entre todos un mundo cada vez más justo y solidario.
 
______
- Se otorgan Certificados de Aprobación 
 
______
-Integrando y la Fundación Artistas Discapacitados tienen todos los Derechos Reservados del CDI - Curso Digital Interactivo* y cede sólo su Metodología a quien haya adquirido el Certificado de Aprobación.
__
(*)Registrado por Integrando - Fundación Artistas Discapacitados
__
Dirección Nacional de Propiedad Intelectual - Argentina 
Derechos Reservados del Autor - 2001 - 2009               

 

A continuación exponemos los Fundamentos, Metodología, Objetivos, Contenidos y Recursos de este Curso que lo capacitará para crear el suyo propio, el más adecuado a sus requerimientos. 

 

_____________________

Presentación  |  Fundamentación  |  Metodología  |  Contenidos  |  Recursos  |  Coordinación  |  Promotor  _____________________